17 de octubre de 2025

Con acciones rápidas, el gobierno de Riult Rivera repara punto de riesgo para automovilistas en Colima


El gobierno municipal que encabeza el presidente Riult Rivera Gutiérrez informó que, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y proteger el patrimonio de las familias colimenses, hoy se iniciaron los trabajos de reparación de la boca tormenta ubicada entre Avenida Constitución y Sevilla del Río.

La infraestructura presentaba una pieza desoldada que representaba un riesgo para los automovilistas y peatones: cada vez que un vehículo pasaba por el lugar se generaban fuertes ruidos y existía la posibilidad de daños a la carrocería y neumáticos, además de poner en riesgo la integridad del tránsito vehicular.

Por instrucción del presidente municipal, la Dirección de Mantenimiento dio arranque a las labores de reparación, que incluyen la revisión estructural, el anclaje y soldadura de la rejilla, así como trabajos complementarios para asegurar su correcto funcionamiento.

Durante la intervención, la dependencia municipal instaló la señalización preventiva y los dispositivos necesarios para regular el paso de vehículos y proteger a las y los trabajadores. El Ayuntamiento reitera el compromiso de atender de manera oportuna los puntos que representan riesgo en la ciudad para evitar incidentes y reducir molestias a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Colima invita a la ciudadanía a tomar precauciones al transitar por la zona y atender los señalamientos viales mientras duren los trabajos.