Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez lograron la detención de un masculino que habría quemado con un ácido a dos policías municipales y a tres marinos.
Tras recibir un llamado de auxilio a través del 911, número telefónico de emergencia, policías municipales y marineros a bordo de una patrulla de la Policía de Villa de Álvarez acudieron a una vivienda localizada en una colonia al norte de la Ciudad, para atender un reporte de violencia familiar.
Al llegar al lugar, el masculino que los recibió aseguró a los elementos de seguridad que el reporte era falso; sin embargo, luego de que los uniformados confirmaron al C5 el reporte y rescataban a la mujer presuntamente violentada, el sujeto en mención les arrojó una especie de ácido que les provocó quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron apoyo.
Ya con otras dos patrullas en el lugar y un vehículo de la Unidad Municipal de Protección Civil, los dos policías y los tres marinos lesionados fueron traslados a una clínica para recibir atención médica.
Por la probable responsabilidad en el delito de lesiones, entre otros que resulten, el presunto agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Orden Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


