27 de noviembre de 2020

Anuncia alcalde Rafael Mendoza nuevo aumento de salario a los policías municipales de Cuauhtémoc.

Con aumentos que ha impulsado en sus dos administraciones, se busca tener a la mejor pagada de las policías del estado.

En desde su despacho de la presidencia municipal, el alcalde Rafael Mendoza se dirigió en especial a los policías de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Cuauhtémoc donde con satisfacción les comunicó un nuevo aumento  en sus salarios que se verá reflejado en las próximas quincenas, reconociendo su gran labor en el cuidado de la seguridad y el patrimonio de las familias de Cuauhtémoc.

 Po supuesto que va haber aumento salarial y este aparecerá reflejado en el pago quincenal, señaló  en su mensaje, agregando que su gobierno seguirá apoyando mejores condiciones de pago y de equipamiento, para que sigan cumpliendo su gran labor.

Recordó que las condiciones de pago eran  precarias antes de que llegara al cargo la primera vez por el voto del pueblo de Cuauhtémoc, y que  ha logrado en ocasiones anteriores aumentarles el sueldo para ir mejorando sus salarios.

Al señalar  esta buena noticia que da a los policías del municipio, los exhortó a seguir cumpliendo con gran responsabilidad y profesionalismo su labor en bien de la comunidad, hacer lo que les corresponde con gran interés, para lo que han recibido gran capacitación.