9 de febrero de 2021

Entrega Griselda Martínez a los manzanillenses una pipa nueva con un valor de 1 millón 500 mil pesos

 Con este nuevo equipo se atenderá a los camellones, parques y jardines del municipio. La unidad se adquirió con los impuestos que pagan los ciudadanos al ayuntamiento.

La presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez, continúa fortaleciendo el patrimonio de los manzanillenses y este lunes 8 de febrero, hizo entrega de una pipa nueva con capacidad de 20 mil litros, con una inversión de 1 millón 500 mil pesos. 

Al entregar las llaves de la nueva unidad -Torton ecológico-, al director de Servicios Públicos Jorge Fiel Pastrana, la alcaldesa informó que con esta unidad se podrán atender mejor los camellones, parques y jardines de la ciudad, y también se podrá utilizar para atender alguna emergencia de incendio, llevar agua a alguna comunidad necesitada o cualquier contingencia; todo esto en coordinación con la Dirección de Protección Civil, Bomberos de Manzanillo y la dirección de Obras Públicas Municipales.

La alcaldesa refirió que esta pipa se adquirió con el recurso que pagan los ciudadanos como lo es el predial, permisos y licencias comerciales, todos estos ingresos se administran adecuadamente y con ese recurso, es posible comprar equipos que vienen a sumarse al patrimonio de los manzanillenses.