5 de abril de 2021

Felipe Michel se registró como aspirante a presidente municipal por Comala.

Comala, Col.- Este sábado 03 de abril el ciudadano Felipe de Jesús Michel Santana se registró ante el consejo municipal electoral de Comala para buscar la presidencia municipal del mejor pueblo mágico de México, participará en coalición integrada por los partidos PRI-PAN-PRD.

Primeramente, se reunieron militantes y simpatizantes en el jardín principal para dar inicio con una caravana en apoyo al proyecto encabezado por Felipe Michael en donde recorrieron las calles principales del centro histórico hacia el consejo municipal electoral de Comala.

En punto de las 13:00 horas se llevó a cabo la sesión en donde la consejera presidente Dra. Celia Cervantes Gutiérrez recibió la solicitud de registro de Felipe de Jesús Michel Santana.

A este evento acudieron distintas personalidades como Mely Romero Celis, Riult Rivera, Miguel Ángel Galindo, así como ex presidentes municipales del PRI y PAN, además de militantes y simpatizantes.

 “Muchas gracias a todos por su presencia y muestras de apoyo, debemos ser respetuoso de los tiempos que la ley marca para poder iniciar campaña, es por esto que sólo quiero extender mi agradecimiento por sus muestras de cariño, de manera especial a los militantes y simpatizantes de los partidos que integran la coalición va por Colima, me siento orgulloso de encabezar una planilla integrada por mujeres y hombres que velarán por el bien de las familias especialmente de las que más necesitan, muchas gracias a todos por su respaldo, dejo empeñada mi palabra no les voy a fallar”. Señaló Felipe Michel.